La Escuela

OBJETIVOS - VISIÓN

El Masaje Tailandés como método de sanación natural.
Entender el Masaje Tailandés como una práctica espiritual y un acto de bondad.

El Masaje Tailandés como “ ciencia del prana “, enraizada en el Hara y en el Corazón.
Promover los procesos de curación natural del cuerpo.
Construir una conciencia de percepción, desarrollando la presencia.

Alimentar la práctica de un Thai honrado y sencillo; aprender a dar un masaje equilibrado. Desarrollar una actitud abierta y conforme con la naturaleza.El objetivo principal es que el alumno aprenda disfrutando, creando un ambiente que lo haga posible, creando una atmósfera de calidez, atención . 
Integrar cuatro aspectos importantes: el físico, el intelectual, el emocional y el espiritual.
Entender el cuerpo como un instrumento del alma y el espíritu.
Es nuestra tarea ayudar a encontrar el equilibrio entre estos aspectos en el alumno, respetando en cada uno su tiempo y su fase de desarrollo, para que disfruten y logren encontrar, una fuente de inspiración en el masaje.


REQUISITOS

Para obtener el certificado de Terapeuta de Masaje Tradicional Tailandés
  • 70% de Asistencia
  • Ofrecer y recibir una sesión de Masaje Tradicional Tailandés con un instructor o profesor. 
  • Aprobar satisfactoriamente el examen final, teórico- práctico. 
  • Fichas con el seguimiento de 10 pacientes.
PROFESOR
Nicolás Narváez nació en Buenos Aires el 19 de Enero de 1974. Se  formó en Astrología en la Escuela Alfa Centauro con el Lic. Carlos de la Puente desde 1995 hasta 1999. Es terapeuta de Zen Shiatsu y de Masaje Tailandés, estudió con Valerie Gaillard a partir de 1996 como estudiante y asistente hasta el año 2005. Continúa sus estudios en estas disciplinas, investigando comprometidamente como autodidacta y en la atención de sus pacientes.
Entre el año 2006 y 2007 comienza a dictar clases con grupos reducidos, gestándose para el año 2008  Wai, Escuela de Masaje Tailandés
En Noviembre del 2010 recibe su diploma de Osteópata en Osteopatía Fluido Energética entregado por Ralph Fuhrmann (Osteópata), Ana Callone (D. O.) en el Centro de Estudios Osteopáticos de Buenos Aires y la Patagonia.
En el 2011 comienza la formación de Osteopatía Biodinámica con Alejandro Bulnes, disciplina que lo transforma radicalmente en lo personal y en lo profesional. Sigue incursionando en este método terapéutico hasta el día de la fecha 
 


ASISTENTES

Javier Guzman Lazcano, Lic. en Psicología, Psicólogo de orientación fenomenológica / transpersonal. Instructor de Yoga. Terapeuta de masaje tailandés y tui na. Estudiante de medicina trdicional china.
Hace 14 años que indaga en diversas prácticas referentes al fenómeno del "darse cuenta" humano, tales como la meditación y trabajos psico-corporales como el yoga y la masoterapia entre otros. Actualmente se forma en medicina tradicional china/naturopatía y junto a su compañera astróloga forman "Casa Uroboros", un espacio terapéutico transpersonal.
En el 2012 se forma como instructor de Yoga ,  en las líneas de Ashtanga Vinyasa Yoga e Iyengar Yoga. Formado en  la Academia de Fernando Calviño , Buenos Aires y Yoga Sadhana , en Chile. Tambien como masoterapeuta de Masaje Tailandés (Nuad Bo Rarn), en Wai, con Nicolás Narváez. Actualmente en esta misma escuela como instructor y asistente.



Arantza Alonso, nació en Madrid el 11 de Julio de 1980. Licenciada en Comunicación Audiovisual y actriz, decide dar un giro a su vida profesional y personal en 2004 radicándose en Buenos Aires, donde comienza a investigar y experimentar diferentes métodos y técnicas corporales de movimiento: Danza-Teatro, Contact Improvisación, Expresión Corporal. En la actualidad es docente de Expresión Corporal y terapeuta de Masaje Tailandés. Su formación en esta disciplina la lleva a cabo en Wai, con Nicolás Narváez, en 2011 como estudiante y desde 2013 como asistente.
En 2007 comienza el profesorado de Expresión Corporal en UNA (Universidad Nacional de las Artes) y realiza el Instructorado de Flexibilidad, Stretching y Contorsión en CeDEC, con Elida Gali y Gisela Mostovoi. Desde 2013 estudia Integración Somática (basado en el método BMC de Bonnie Bainbridge Cohen) con Silvia Mamana.